0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la organización, celebración y asistencia al Congreso NEW SPACE ESPAÑA, cuyo sitio web es https://www.newspaceespana.com, del que es titular ALEN SPACE, S.L., (en adelante, el titular).

La adquisición de la reserva común de acceso, conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirirlas.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de la reserva común de acceso.

1. IDENTIFICACIÓN

El titular, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que sus datos societarios son los siguientes:

  • Nombre del titular: ALEN SPACE, S.L.
  • Nombre del Congreso: NEW SPACE ESPAÑA 2022
  • NIF: B27867142
  • Domicilio: RÚA DAS PONTES, 6, 36350 – NIGRÁN (PONTEVEDRA).

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Email para información general: info@newspaceespana.com
  • Email para emisión de factura: billing@newspaceespana.com

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y el titular se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. RESERVA DE PLAZA

La reserva de plaza, junto con las características principales de los mismas y su precio aparecen en pantalla.

El titular se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, el titular podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, el titular se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los mismos.

Una vez dentro del sitio web del Congreso, y para acceder a la reserva de plaza, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en el sitio web.

OBSERVACIONES

Existe un único tipo de reserva:

  • Reserva común a New Space España 2022. La reserva posibilita la asistencia al Congreso, así como los servicios incluidos en el mismo, descritos en el sitio web. Habrá reservas disponibles hasta completar 250 plazas (incluyendo invitaciones y asistentes del equipo organizador).

El usuario puede ponerse en contacto con el titular para consultar cualquier duda o recibir información respecto al Congreso.

4. DISPONIBILIDAD

El titular tramitará la reserva de asiento, confirmando esta por correo electrónico.

El titular no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de incidencias técnicas, logísticas o de cualquier otro ámbito, durante la celebración del Congreso.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además será preciso que el cliente se registre en el sitio web a través de un formulario de reserva de plaza en el que se proporcionen los datos solicitados, datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad del sitio web.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Rellenar el formulario de reserva de plaza.
  2. Recibir confirmación de reserva de plaza.
  3. A través de correo electrónico con el titular, selección de la modalidad de pago deseada.
  4. Confirmación de la compra.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por el titular por correo electrónico.

FACTURACIÓN

El cliente puede solicitar la correspondiente factura. A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico.

Para emisión de cualquier tipo de factura, deberá contactar a :

  • Email: billing@newspaceespana.com

6. ENTREGA Y ACCESO AL EVENTO

Desde el momento de la confirmación de la reserva de plaza y, una vez confirmado el pago, el cliente recibirá la confirmación de reserva en su correo electrónico.

El Comprador podrá acceder al histórico de sus pedidos desde el apartado “Mi Cuenta”.

El Comprador podrá acceder al Evento presentando cualquier documento oficial que permita contrastar su nombre y apellidos en la mesa de acreditaciones.

El Evento podrá ser grabado para fines comerciales y/o promocionales, por lo que los Compradores otorgan su consentimiento mediante el acceso al Evento para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente con los mencionados fines como parte del público.

El titular se reserva el derecho de admisión. No se permitirá la entrada a aquellas personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o puedan alterar el normal desarrollo del evento. Los asistentes están sujetos a un posible registro según la ley. No estará permitida la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización, o de aquellos que puedan entorpecer el desarrollo del evento.

El titular está legalmente autorizado a efectuar las revisiones y registros pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad dentro del Evento.

Queda totalmente prohibido hacer fotografías, fijar la imagen o voz con cualquier medio, filmar o grabar durante el evento cuando la organización lo requiera. El titular se reserva el derecho de retirar el acceso a los compradores que incumplan esta prohibición sin que ello les derecho a la devolución del importe de la reserva.

El titular no se hace responsable de las pérdidas, robos, deterioros, daños o perjuicios causados al portador o a sus objetos personales durante la estancia en el recinto.

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios que se recogen en el sitio web vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión, incluyendo el precio los impuestos correspondientes vigentes en el momento de la compra.

Los precios finales, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en el sitio web.

La cuota de inscripción incluye: la participación en la conferencia, la documentación del congreso, el certificado de asistencia y el material ofrecido por los ponentes. La cuota de inscripción no cubre los gastos de viaje.

Los precios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización de la compra. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente antes de la realización del pago.

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

  • Mediante tarjeta de crédito y débito VISA o Mastercard. Las transacciones en la tienda online se realizan en una pasarela de pago segura, bajo la red RedSys, para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos.

El titular no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del sitio web o de la pasarela bancaria.

9. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ASPECTOS GENERALES

No se admitirán cambios o devoluciones de las reservas de acceso, excepto en caso de cancelación del Evento.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s reserva/s no son motivos que permitan su devolución.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución ya que el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento está exceptuado de tal derecho.

En caso de suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la reserva de acceso.

Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la reserva o del Precio de la misma.

Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, Alen Space se compromete a enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del Evento.

Las cancelaciones de Eventos o cambios que se produzcan con posterioridad a la recepción por parte del Comprador de la Confirmación de Compra de la/s reserva/s, tales como cambio de fecha, local, ponentes, competen única y exclusivamente al Organizador.

En el caso de que el Organizador decida proceder a la devolución del Precio, éste será reembolsado en el mismo medio de pago utilizado para la compra, dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento.

10. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante el titular, el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico info@newspaceespana.com.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

11. PROTECCIÓN DE DATOS

En algunos casos será necesario comunicar la lista de asistentes al centro donde se imparta el evento. La finalidad es la de gestionar adecuadamente la asistencia y no se usarán para otras finalidades. Podemos usar en base al interés legítimo el correo electrónico que nos haya facilitado para mantenerle informado de eventos y cursos similares. Puede darse de baja de cualquier comunicación electrónica usando el enlace que para este fin se envía en el propio comunicado. Puede conocer más acerca de sus derechos en protección de datos así como la manera de solicitarlos en accediendo a https://newspaceespana.com/politica-privacidad/.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.